[RESUELTO] genealogia

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial

[RESUELTO] genealogia

Notapor davidfidel » Dom Feb 08, 2009 5:14 pm

Hola. me gustaría saber si hay alguna manera de crear un árbol genealógico con openoffice. muchas gracias.
Última edición por davidfidel el Lun Feb 09, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total
davidfidel

Re: genealogia

Notapor RGB-es » Dom Feb 08, 2009 11:05 pm

Si te refieres a un diagrama mostrando las relaciones, podrías utilizar Draw. Si te refieres a crear una base de datos, tienes Base. Cuéntanos mejor qué es lo que deseas hacer, solo sabiendo lo que necesitas podremos intentar ayudarte.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Notapor davidfidel » Lun Feb 09, 2009 12:12 am

pues lo que quiero hacer es un diagrama. muchas gracias por tú interés.
davidfidel

Notapor RGB-es » Lun Feb 09, 2009 3:44 pm

Draw te permite realizar diagramas de cualquier tipo, y asociarle texto a los diferentes objetos que ingreses. También tienes objetos especiales dedicados al texto y puedes insertar imágenes de fonto... lo que quieras.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Re: [resuelto] genealogia

Notapor davidfidel » Lun Feb 09, 2009 7:00 pm

muchas gracias por vuestra ayuda. ahora solo me falta practicar, pero por lo menos tengo la teórica, vamos allá.
davidfidel

Re: [RESUELTO] genealogia

Notapor Juan L » Lun Sep 20, 2021 7:51 am

Que bueno no encontraba nada para poder hacer lo del árbol genealógico y lo del Draw ha sido un acierto muchas gracias por la recomendación.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Juan L

Volver a Draw