[RESUELTO] celda con ###

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
Razak
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 29, 2020 2:09 pm

[RESUELTO] celda con ###

Mensaje por Razak »

Hola,soy nuevo en foro y nuevo con el openoffice cal. , no se lo que hago mal pero al intentar poner en una celda la suma de otras 2 celdas siempre me aparecen las ### y no se que hago mal.He mirado los manuales que teneis y nada no doy con la tecla, haber si me podeis poner un poco de luz por que llevo unos dias volviendome loco,seguro que una tonteria pero no lo veo.subo un archivo de ejemplo.
Adjuntos
almohadilla.ods
(7.83 KiB) Descargado 181 veces
Última edición por PepeOooSevilla el Sab Ago 29, 2020 7:00 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar Resuelto correctamente
OpenOffice 4.1.7 windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: celda con ###

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Consulta este tema: Hora.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Razak
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 29, 2020 2:09 pm

Re: celda con ###

Mensaje por Razak »

Hola pepe,
gracias por la respuesta,pero toodo lo que dice en ese post ya lo hice y lo probe, y no consegui nada. Al final lo que he hecho es desistalar el el openoffice y he instalado el libreoffice y problema resuelto.

Gracias por los consejos,seguro que me veras por aqui con otras dudas.

PD; doy por resuelto el tema
OpenOffice 4.1.7 windows 10
Avatar de Usuario
iagodb
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:03 am
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: celda con ###

Mensaje por iagodb »

Yo he abierto el archivo que has enviado con libreoffice y no veo almohadillas, veo la suma correctamente. Lo único que veo "raro" es que el tamaño de fuente del archivo es ridículamente grande. Yo miraría a ver si el problema no era simplemente que tenías texto grande en celda pequeña y no cabía. Pero bueno, si ya vas a funcionar con OpenOffice tampoco te hace falta. Solo te lo comento por si quieres hacer la prueba.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
Responder