Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos !!!

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Javier Martinez
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2011 12:52 pm

Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos !!!

Mensaje por Javier Martinez »

He instalado ooo 3.3 en mi portátil windows 7 preminum 64 bit y cuando voy con el explorador de archivos y me sitúo encima de un archivo 000 no se me previsualiza en la parte derecha del explorador. En la instalación de ooo, he verificado y el módulo de explorar de windows está instalado pero no funciona. Pueden ayudarme??
 Editado: Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el icono de la flama que sirve para marcar errores. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
ooo 3.3 windows 7 premoum 64 bit
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por mriosv »

¿si haces doble click en el fichero te lo abre con OOo?
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Javier Martinez
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2011 12:52 pm

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por Javier Martinez »

Sí, perfectamente.
ooo 3.3 windows 7 premoum 64 bit
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por mriosv »

En la ayuda del sistema operativo:

Para cambiar la configuración avanzada de archivos y carpetas
Busque esta configuración en la ficha Ver de Opciones de carpeta.

En vista de carpeta: Herramientas/Opciones de Carpeta - Ver
Mostrar siempre iconos en lugar de vistas previas de miniaturas de los archivos. Use esta configuración si las vistas previas de miniaturas reducen la velocidad del equipo.
Desactivala.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Javier Martinez
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2011 12:52 pm

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por Javier Martinez »

Nada chico imposible. He instalado la beta 3.4 y nada. He vuelto a instalar la versón España y nada, la inglesa y nada. Si instalo otro explorador se vé la previsualización perfecto. Voy a desinstalar todos los plugins de openoffice y veo que pasa.
ooo 3.3 windows 7 premoum 64 bit
Javier Martinez
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2011 12:52 pm

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por Javier Martinez »

Ya estoy nuevamente aquí. He desinstalado nuevamente, tras quitar las dos extensiones que tenía instaladas y nada de nada sigo igual NO puede previsualizar los documentos 000 en el explorador de windows.
Estoy a punto de "tirar la toalla", al ser un portátil nuevo, puede ser que Mocosoft me la esté jugando??.
ooo 3.3 windows 7 premoum 64 bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por SLV-es »

Hola

En mi caso, trabajo con Windows Vista

En el panel de vista previa, que puede abrirse a la derecha del explorador, no me muestra la vista previa de ningún archivo de OOo.

En cambio, si que muestra la previsualización de la primera hoja en el panel de detalles (situado en la zona inferior del explorador).

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Javier Martinez
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2011 12:52 pm

Re: Me estoy volviendo loco, mi 000 no previsualiza archivos

Mensaje por Javier Martinez »

Sí, eso mismo es lo que me sucede a mí. Es como si windows explorer se negase a abrirlos. Personalmente creo que es una cuestión de que ooo es competencia de MSoffice y todo lo que sea entorpecer ... Lo curioso es que en otros equipos de la oficina exactamente iguales en algunos de ellos se vé y en otros no. Parece como si algún complemento modifica al explorer y entonces previsualizase.
He hecho de todo, he instalado ooo unas 15 veces, yo la verdad es que y no se que hacer.
ooo 3.3 windows 7 premoum 64 bit
Responder