[RESUELTO] Subconsultas

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
karlffreire
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:20 pm

[RESUELTO] Subconsultas

Mensaje por karlffreire »

Hola

Estoy funcionando con Openoffice 3.2, trabajando con una base de datos con pocos registros

El caso es que no permite realizar una consulta anidada dentro de otra, salta un mensaje de "consulta demasiado compleja", tanto si lo intento desde la creación de consultas en SQL como si lo hago desde "herramientas --> SQL"

No sé si es un problema del programa, que no lo permite, o de mi base de datos, que he importado desde tablas dbf

¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Última edición por karlffreire el Vie Oct 22, 2010 6:26 pm, editado 2 veces en total.
Openoffice 3.2
Kubuntu Lucid Lynx
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Subconsultas

Mensaje por RMG »

Hola..

Puesdes subir el archivo, iriamos más directos al problema. Puede ser que no tengas algún campo relacionado entre ambas?.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
karlffreire
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:20 pm

Re: Subconsultas

Mensaje por karlffreire »

Hola

Precisamente estaba intentando crear la relación cuando se ha cerrado el programa. Acabo de hacer una subconsulta del mismo estilo en otra base de datos creada directamente en OOo Base y ha funcionado perfectamente, creo que el problema está en la definición de los tipos de datos al importar desde DBF...

Gracias por el interés, voy a dar la consulta por resuelta y me seguiré pegando con la importación de las tablas DBF, está claro que no hay problema en ejecutar las subconsultas

si no consigo importar bien las tablas ya pondré otra consulta con ese tema

siento dar la tabarra para nada
Openoffice 3.2
Kubuntu Lucid Lynx
Responder