[RESUELTO] Error al imprimir OO Calc

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
AndreuGarcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 17, 2011 3:38 pm

[RESUELTO] Error al imprimir OO Calc

Mensaje por AndreuGarcia »

Buenas tardes:

Tengo una hoja en Calc que ya no se puede imprimir. Tanto con la vista preliminar como al imprimir, obtengo una simple hoja en blanco. He probado con otros programas y con otras hojas de Calc y el problema no se reproduce. Parece que el error está en alguna modificación que habré hecho (lógicamente, sin querer) en la hoja en cuestión. Antes de reproducir el problema, estaba intentando grabar una macro. Es posible que la causa del problema tenga que ver con alguna macro.

¿Alguien se ha encontrado alguna vez con un problema parecido?

Muchas gracias-
OpenOffice 3.1.0 - OOO310m11 (Build:9399)
Windows 7 Professional
AndreuGarcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 17, 2011 3:38 pm

Re: Error al imprimir OO Calc

Mensaje por AndreuGarcia »

He intentado adjuntar la hoja en cuestión (porque está claro que es un problema puntual de este documento) pero no puedo.
La cuestión es que no querría tener que rehacer la hoja porque hay infinidad de fórmulas en el interior.
OpenOffice 3.1.0 - OOO310m11 (Build:9399)
Windows 7 Professional
Avatar de Usuario
eltete
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 25, 2010 8:47 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés - España

Re: Error al imprimir OO Calc

Mensaje por eltete »

No se si esto te lo resolverá. Yo tuve muchos problemas con las impresiones de Calc porque manejaba la misma filosofía que en Excel, y no es la misma.
1º Colócate en cualquier pestaña inferior (donde están los nombres de las hojas)-> Botón derecho del mouse ->Seleccionar todas
2º Formato->Imprimir Rangos->Quitar (si estaba desactivado no hacer nada)
3º Colócate en cualquier pestaña inferior (donde están los nombres de las hojas)-> Botón derecho del mouse ->Deseleccionar todas las planillas
4º Selecciona la zona que quieres imprimir y Formato->Imprimir Rangos->Definir

Mira si te funciona
Win XP SP3 OpenOffice 3.2.1
AndreuGarcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 17, 2011 3:38 pm

Re: Error al imprimir OO Calc

Mensaje por AndreuGarcia »

He localizado el problema. Por algún motivo que no me explico, se habían borrado los rangos de impresión.
He podido resolverlo yendo pestaña a pestaña y definiendo los rangos de impresión.
OpenOffice 3.1.0 - OOO310m11 (Build:9399)
Windows 7 Professional
AndreuGarcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 17, 2011 3:38 pm

Re: Error al imprimir OO Calc

Mensaje por AndreuGarcia »

eltete escribió:No se si esto te lo resolverá. Yo tuve muchos problemas con las impresiones de Calc porque manejaba la misma filosofía que en Excel, y no es la misma.
../..
Mira si te funciona
Funcionó. Justo lo había detectado en este momento, pero agradezco mucho la confirmación de que el problema estaba en los rangos de impresión. :bravo:
OpenOffice 3.1.0 - OOO310m11 (Build:9399)
Windows 7 Professional
Responder