[RESUELTO] agregar palabras al diccionario

Discute sobre el procesador de textos
Responder
enriquear
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:49 am

[RESUELTO] agregar palabras al diccionario

Mensaje por enriquear »

he instalado la version 3.4 sobre la 3.3 y no me djea agregar palabras en la corrección ortográfica
openoffice 3.4 en windows xp
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: agregar palabras al diccionario

Mensaje por SLV-es »

Hola enriquear, bienvenido al foro

Como ya se ha comentado varias veces en este foro, en ocasiones la instalación de AOO 3.4 sobre OOo 3.x está dando algún problema con el perfil del usuario.

En tu caso, quizás convenga que renombres el diccionario personal de tu perfil de usuario, a ver si de esta forma se corrije el error.

En W'XP tienes que acceder a C:\Documents and settings\Tu nombre de usuario\Datos de programa\Roaming\OpenOffice.org\3\user\wordbook y renombrar el fichero standard.dic a, por ejemplo, standard.old.dic. Reinicia AOO y prueba a agregar palabras al diccionario.

En W'Vista y W7 está en la carpeta C:\Usuarios\Tu nombre de usuario\AppData\Roaming\OpenOffice.org\3\user\wordbook

Si no funciona, renombra toda la carpeta de usuario, cambiando el nombre de la carpeta user por user_old, por ejemplo. Reinicia AOO y prueba de nuevo. Ten en cuenta que al renombrar la carpeta por completo se "pierden" cualquier personalización del programa y las extensiones instaladas, que habrá que instalar de nuevo.

Esta carpeta está oculta, por lo que puede resultarte de utilidad el truco descrito en este enlace para llegar fácilmente a la misma.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
enriquear
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:49 am

Re: agregar palabras al diccionario

Mensaje por enriquear »

problema solucionado con renombrar el diccionario.
gracias
openoffice 3.4 en windows xp
Pau87
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2014 11:02 am

Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por Pau87 »

Buenas, tengo el mismo problema que el chico anterior, a diferencia de que yo tengo el windows 8.1 y no encuentro la carpeta para cambiar el nombre. ¿que puedo hacer para solucionar el problema? instalando otra vez el programa se arreglara?. Muchas gracias
Windows 8.1 Oppenoffice 4.0.1
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: [RESUELTO] agregar palabras al diccionario

Mensaje por mauricio »

Recuerda que la carpeta esta oculta... ¿ya viste el enlace mostrado?
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder