Diseño de facturas con campos rellenables (fill-in)

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Avatar de Usuario
cledezma
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 18, 2010 7:40 pm

Diseño de facturas con campos rellenables (fill-in)

Mensaje por cledezma »

¡Hola a todos! Estoy desarrollando una nota de remisión (factura o albarán) en OpenOffice Writer y quisiera que en los campos que siempre se llenan como nombre, domicilio, fecha etc, fueran ese tipo de campos que vienen en algunos documentos en los que te pide que ingreses el texto que va allí, haces clic, llenas el campo y listo, ya no tienes que darle formato ni nada.

Adjunto una imagen exactamente de lo que necesito, lamentablemente es de MS Office 2007. Allí indica que hay que llenar un campo determinado, en ese caso "Name of Publisher". Esa imagen la encontré aquí: http://z.about.com/d/visualbasic/1/0/H/ ... -04-06.gif

Ojalá que alguien me pueda ayudar.
¡Gracias de antemano!

Acutalización 21/02/2010:
¿Alguien que me ayude?
Adjuntos
vbawd07-04-06.jpg
OpenOffice 3.1.1 en LinuxMint 8 Helena
Avatar de Usuario
guillefaj
Mensajes: 21
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:24 pm

Re: Diseño de facturas con campos rellenables (fill-in)

Mensaje por guillefaj »

No se si lo que quieres es algo como lo que adjunto, si es así simplemente, debes ir al menú insertar seleccionar campos, en la lista que se desplega elegir otros y alli campos de entrada das nombre a cada uno e insertar se abrirá un cuadro de edición, yo aconsejo introducir unos cuantos espacios para que aparezca en la plantilla resaltado el campo. Si no es esto podrías explicar mejor lo que necesitas, y en caso de que esto te lo solucione edita el mensaje poniendo ante el titulo [Resuelto].
Adjuntos
Albarán Campos.odt
(9.82 KiB) Descargado 695 veces
OpenOffice 3.3 Ubuntu 10.04 y libreoffice 3.3 Windows xp
Responder